¡Estos son los requisitos de CyberPunk 2077!

por LuisQuero

CyberPunk 2077 es sin duda uno de los títulos más esperados de PC. Y es que la espera se ha hecho eterna, pero cada día falta poco para poder disfrutar de este maravilloso título. De hecho falta menos de 1 mes para que el título esté en las estanterías de las tiendas del mundo.

Pero, seguramente te preguntarás: ¿Cuáles son los requisitos de CyberPunk 2077? Y no es de extrañarse, ya que, al ser un juego de última generación, sus requisitos, son de hecho, muy altos.

Y a estas alturas, con el juego a la vuelta de la esquina, los gamers se están preguntando qué tan buenas tienen que ser sus PCs para poder disfrutar del título.

Afortunadamente, el equipo encargado del desarrollo de este videojuego posteó los requisitos necesarios para correr el juego en las siguientes configuraciones: 1080p, 1440p y 4k.

Para jugar en las configuración más básicas necesitarás una PC con las siguientes características:
Tarjeta de vídeo: GTX 780 de 3GB Mínimo.
Memoria RAM: 8GB Mínimo.
Procesador: Intel core i5-3570k.
SSD(Preferiblemente): 70GB.

En dado caso de que quieras jugar a 4k necesitarás lo siguiente:
Tarjeta de vídeo: RTX 3080 de 10GB.
Memoria RAM: 16 GB.
Procesador: Intel core i7-6700.
SSD: 70GB.
No es de extrañarse que los requisitos sean tan altos, ya que, es un juego última generación.
A pesar de que está previsto que el juego salga el 10 de diciembre los fans no pueden esperar a jugar con el personaje interpretado por Keanu Reeves, quien también interpretó a John Wick en las películas con el mismo nombre.

Fuente: https://gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!