Estos son los rumores más importantes del 25° aniversario de Pokémon.

por Luis Lira

El 2021 marca el vigésimo quinto aniversario de Pokémon, una de las franquicias más populares de la actualidad. Por lo que los fanáticos pueden esperar grandes cosas de la franquicias a lo largo del próximo año.

Algunos rumores apuntan a más expansiones para Pokémon Sword and Shield, remakes de Pokémon Pearl y Diamond y múltiples juegos antiguos para Nintendo Switch. Aquí te mostramos los rumores más importantes del 25° aniversario de Pokémon.

Pokemon Sword And Shield: The Cinder Citadel

Pokémon Sword y Shield marca la primera vez en la historia de la serie que Game Freak tomó la decisión de descartar el lanzamiento de un tercer juego y, en cambio, respaldar los juegos con expansiones de DLC posteriores al lanzamiento, que ofrecen contenido de historia nueva, Pokémon nuevos y recurrentes, actividades de juegos y más. Game Freak y The Pokémon Company solo han anunciado dos expansiones: Isla de Armadura, que se lanzó en junio, y Nieves de la Corona que sabemos que llegará el 26 de octubre.

Pero si hay que creer en los rumores, hay al menos un paquete DLC más en camino llamado «The Cinder Citadel» que se dice que agregará un Área Salvaje completamente nueva, una región completamente nueva, todo el catálogo Unown y Mega Evoluciones. Nintendo ha lanzado previamente nuevo contenido DLC más allá del primer pase de expansión como en Super Smash Bros.Ultimate, por lo que la idea no está fuera de lo posible. Sin embargo, los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control, ya que este sería el complemento DLC más ambicioso para los juegos hasta ahora.

Remakes de Pokémon Perla y Diamante.

Se rumorea que Game Freak y The Pokémon Company recrearía los títulos Pokémon Diamante y Pokémon Perla,de la cuarta generación de juegos de Pokémon que debutó en la Nintendo DS en 2006, durante bastantes años. La primera generación fue rehecha en 2004 en forma de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, seguida por Pokémon HeartGold y SoulSilver cinco años después en 2009, y finalmente, Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire en 2013.

Según una serie de rumores, los supuestos llamados «Pokémon Max Diamond y Max Pearl» se lanzarían en todo el mundo en noviembre de 2021, trayendo la región de Sinnoh a Nintendo Switch. De todos los rumores del 25 aniversario de Pokémon, los remakes de Pokémon Diamante y Perla son los más propensos a estar basada en la realidad dada la historia de la serie.

Pokemon Let’s Go: Edición Johto

Antes del lanzamiento de Pokemon Sword and Shield , el productor y director de Game Freak, Junichi Masuda, declaró que el equipo no tenía planes para una  secuela de Pokemon Let’s Go , al menos en ese momento. La presentación de Pokémon Presents durante junio los jugadores estaban convencidos de que se avecinaba un anuncio de Pokémon Let’s Go Johto , solo para que terminara siendo la revelación de Pokémon Unite , un MOBA de Pokémon hecho en conjunto con Tencent.

Dado el éxito de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee , muchos fanáticos aún están convencidos de que se acerca una secuela para la segunda generación, y sería una buena idea llenar el tiempo en la espera de los remakes de Pokémon Diamante y Perla de la Generación 9.

Colecciones De Aniversario De Pokémon Para Gen 1-7

Quizás el rumor más descabellado hasta ahora, sería que The Pokémon Company tiene planes para lanzar múltiples colecciones remasterizadas de juegos antiguos a lo largo de 2021 para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Comenzando con Kanto, los juegos originales de la primera generación se trasladarán en una sola colección a Nintendo Switch, seguida de colecciones para Johto, Hoenn, Sinnoh, etc.

En la misma nota, hay un rumor completamente separado para Pokémon Super Collection , que en su lugar traerá versiones remasterizadas de  Pokémon X e Y , Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire , Pokémon Sol y Luna , Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Negro 2 y Blanco. 2, a Nintendo Switch en marzo de 2021. Al igual que en Super Mario 3D All-Stars , las colecciones se componen de ports en lugar de remasterizaciones o remakes, por lo que los jugadores pueden sentirse decepcionados con el anuncio.

Fuente de información: gamerant.com

Fuente de imágenes: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!