Famitsu da su primera reseña de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch

by Mela

La revista japonesa Famitsu recientemente emitió su calificación para el remake de la saga de The Legend of Zelda, así lo señaló la pagina japonesa de Nintendo.

Un clásico de Game Boy de 1993 está a poco más de una semana de su lanzamiento y ya está cosechando resultados positivos. Esta nueva entrega trae muchísimas novedades; como el editor de mazmorras; además de un apartado gráfico exquisito, eso si, sin alterar la épica trama del juego.

La puntuación obtenida fue de 35/40, esta calificación la realizan entre cuatro personas encargadas del análisis y ellas dan una puntuación individual, la cual fue de 9/9/9/8, luego se suman todas las calificaciones y se obtiene el resultado general. Aun no tenemos los detalles de los aspectos positivos y negativos del análisis, sin embargo, próximamente les estaremos compartiendo estos detalles cuando sean revelados.

Trailer recién publicado por Nintendo España

No podemos esperar más para tener de vuelta este juegazo ¿Qué es lo que más recuerdas de éste clásico?

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!