Fans imprimen en 3D un muy musculoso (y perturbador) Pikachu

by Luis Lira

¿ Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Pikachu con todos los niveles que ganó todos estos años con Ash? Bueno, la respuesta es algo perturbadora, aterradora y muy musculosa. A esta rara creación de le conoce como ‘ Ultraswole Pikachu!»

Creada recientemente, esta divertida figura que ves en tu pantalla presenta al popular Pokémon tipo eléctrico con … digamos mucho más músculo de lo usual (algo así como un Machamp)  ¡Ciertamente no es lo más loco que hemos visto en la comunidad, pero definitivamente está en lo más alto de nuestra lista de extrañas creaciones de fanáticos!.

 Para ser claros, el que no está pintado a la izquierda pertenece a cloudycucumber, mientras que la belleza completa a la derecha es cortesía de su creador original cyenyee .

Si desea imprimir en 3D esta majestuosa figura, puede encontrar los archivos aquí . ¡Solo asegúrese de tener suficiente espacio para acomodar esta gran pieza!.

¿Que te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!