¡Farmer’s Dynasty, disponible próximamente en Nintendo Switch!

by Carlos Martínez

Si eres fanático de los juegos de simulación de granjas, seguro te alegrara saber que Farmer’s Dynasty llegara a la consola hibrida de Nintendo.

El juego estará disponible en varias plataformas el próximo 7 de noviembre, aunque en Nintendo Switch se lanzara en una fecha mas adelante, por ahora no se ha especificado la fecha en concreto.

Junto a esto, hemos podido conocer la siguiente descripción:

¿Has soñado durante años vivir en el campo? Con este juego, puedes volver a la naturaleza y convertirte en granjero.

Comienza con herramientas agrícolas simples y crece rápidamente a través de un juego profundo: construye, repara y cosecha. Mejora tu rendimiento adquiriendo nuevas instalaciones agrícolas como invernaderos y silos en tu camino para convertirte en uno de los mejores agricultores de la aldea.

El aspecto social es una parte importante del juego. Al final de tu jornada laboral, participa en los eventos de la aldea para relajarte y desarrollar tu vida social. Conoce a tus vecinos y pasa tiempo con ellos. Estas interacciones podrían conducir a una relación romántica y a una vida familiar en el campo.

Y con esto el Trailer del juego:

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!