Así es como lo lees a pesar de estar en tiempos de pandemia y que las compras ya no son como antes, todo se requiere de forma Online y Delivery, esto no impidió a los videojuegos romper en ventas con estas fiestas del año que siempre llegan.
Y es el caso del Black Friday 2020 en el cual se libero el reporte de ventas semanales por aparte de GTK donde resalta la venta de videojuegos en formato físico con aproximadamente 1 millón de copias vendidas, si bien es menos que el año anterior esto sigue siendo una cifra increíble debido a los tiempos que corren.
Todo esto mostrando una respuesta positiva de todos los jugadores pese a las dificultades que existen hoy en día y con ello el primer ganador fue FIFA 21 el cual impulso un 35% más sus ventas en parte gracias también a un código de descuento para el juego por parte de EA.

Y así bien a simple vista no hay un resultado tan sorpresivo en ventas de juegos, comparada a otros años claro en este Black Friday pues lo mismo ocurrió con las consolas y tal y como se esperaba la Nintendo Switch fue quien domino este Black Friday en consolas.

Esto debido a la ausencia y escasez de las consolas de nueva generación de Sony y Xbox preparando así a Nintendo con más unidades disponibles y esto llevo a un beneficio tanto en su consola híbrida como en los juegos de la misma.
¿Y tu que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!