FIFA 21 y Switch ganan en ventas en el Black Friday 2020 en Reino Unido

por Carlos Martínez
Black Friday

Así es como lo lees a pesar de estar en tiempos de pandemia y que las compras ya no son como antes, todo se requiere de forma Online y Delivery, esto no impidió a los videojuegos romper en ventas con estas fiestas del año que siempre llegan.

Y es el caso del Black Friday 2020 en el cual se libero el reporte de ventas semanales por aparte de GTK donde resalta la venta de videojuegos en formato físico con aproximadamente 1 millón de copias vendidas, si bien es menos que el año anterior esto sigue siendo una cifra increíble debido a los tiempos que corren.

Todo esto mostrando una respuesta positiva de todos los jugadores pese a las dificultades que existen hoy en día y con ello el primer ganador fue FIFA 21 el cual impulso un 35% más sus ventas en parte gracias también a un código de descuento para el juego por parte de EA.

Black Friday FIFA 21

Y así bien a simple vista no hay un resultado tan sorpresivo en ventas de juegos, comparada a otros años claro en este Black Friday pues lo mismo ocurrió con las consolas y tal y como se esperaba la Nintendo Switch fue quien domino este Black Friday en consolas.

Black Friday Switch

Esto debido a la ausencia y escasez de las consolas de nueva generación de Sony y Xbox preparando así a Nintendo con más unidades disponibles y esto llevo a un beneficio tanto en su consola híbrida como en los juegos de la misma.

¿Y tu que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!