FIFA 21 fue el juego más vendido octubre.

por Luis Lira

FIFA 21 se ha coronado como el juego más vendido durante el mes de octubre, según ha informado el más reciente reporte de NPD Group. La firma ha posicionado el juego estrella de EA como el título más vendido durante los 31 días que duro octubre.

FIFA 21 salió al mercado el pasado 05 de octubre, sus ventas fueron tan buenas durante durante los primeros días que llego a desbancar títulos tan exitosos como Animal Crossing: New Horizons. Madden NFL le sigue en la lista como segundo juego más vendido, este título también es propiedad de Electronics Arts.

ventas de videojuegos más populares durante octubre

Lo anterior fue solamente durante el mes de octubre, pero sí queremos dar una vista más general al año, tenemos que Call of Duy: Modern Warfare y Animal Crossing: New Horizons son los títulos más vendidos durante el correr del 2020.

Top 10 mejores juegos vendidos del 2020. FIFA 21 se coloca como primera posición durante octubre

Cabe destacar que la información proporcionada NPD Group no toma en cuenta las ventas digitales que hacen los usuarios, por lo que tal vez, podría significar cambios en la lista anteriormente mostrada.

¿Qué te parece?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Parece irrompible! Jugador somete a Xbox Series X a pruebas violentas.

Fuente: twitter.com/matpiscatella

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer