Flight Simulator y Battletoads fueron desarrollados gracias a Xbox Game Pass.

por Luis Lira

Microsft Flight Simulator, Battletoads y otros títulos fueron desarrollados gracias a al éxito y ganancias de Xbox Game Pass, esto lo revelo el propio Spencer durante una entrevista con el medio inglés The Guardian.

El directivo de Xbox, Phil Spencer que el desarrollo de Microsft Flight Simulator tuvieron luz verde gracias al enorme éxito del servicio de suscripción. Durante la entrevista Philp, comento también que títulos como Tell Me Why y a Battletoads, tuvieron un éxito enorme tanto en consolas como en PC.

Mencionó que lo anterior se hizo posible debido a que los jugadores ya no tuvieron la barrera de pago y entraron de forma directa:

«Honestamente no creo que nos darían luz verde para Tell Me Why si no fuera por Game Pass. Es un juego episódico, guiado por la historia, no se ven muchos de ellos. Sabíamos que con los 15 millones de suscriptores que tenemos ahora, se jugaría, y que la gente se involucraría en él más de lo que lo haría si hubiera un precio de $30 USD de por medio» comentó el ejecutivo.

Flight Simulator

Xbox Game Pass es una excelente plataforma que los estudios tomen elecciones más arriesgadas y hacer diferentes propuestas creativas que quizás antes o en otro formato, sencillamente no hubiera funcionado. Lo que hace que el servicio de suscripción sea una alternativa viable para que los estudios (sobre todo pequeños) pueden ofrecer su juego a más personas.

«Incluso Flight Simulator es un juego que no tendría luz verde si no viéramos crecer Game Pass. ¡Teníamos un millón de jugadores de Battletoads! Todos estos son ejemplos de juegos que en un modelo exclusivamente de venta al público serían más desafiantes» sentenció Spencer.

¿Qué te parece?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Parece irrompible! Jugador somete a Xbox Series X a pruebas violentas.

Fuente: levelup.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer