Fortnite agrega a Mandalorian y Baby Yoda en su quinta temporada.

por Luis Lira

Después del emocionante evento masivo de Galactus que puso fin a la cuarta temporada del Fortnite: Battle Royale, Epic Games ha anunciado que la quinta temporada se centrará en los cazarrecompensas, trayendo consigo a The Mandalorian y al adorable Baby Yoda.

Esto no es sorpresa pues hace un par de semana se había filtrado la existencia de una mascara mandaloriana dentro del juego. No está claro como se usurará al tierno Baby Yoda, una apuesta casi segura sería como un añadido a la skin.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fortnite obtiene un servicio de suscripción mensual.

Los servidores de Fortnite estaban inactivos después de los eventos de Galactus, sin embargo estos ya están en línea una vez más, lo que significa que los jugadores podrán adquirir a The Mandalorian comprando el paso de batalla.

También estará disponibles otras skins, como un gladiador blindado llamado Menace, o lo que parecer ser un Hombre Paque, y un bárbaro llamado Maeve que cambia de forma entre otros.

Fortnite se encuentra disponible para PC, Android, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!