Fortnite obtiene un servicio de suscripción mensual.

por Luis Lira
Fortnite Crew

Fortnite obtendrá a partir de la próxima semana con el Capitulo 2, Temporada 5, un servicio de suscripción mensual para skins y paVos (la moneda del juego). Los jugadores que se inscriban recibirán el último pase de batalla y cada mes obtendrá 1,00o paVos y algunas skin.

La suscripción que se anunció esta mañana llegará bajo el nombre de Fortinite Crew y tendrá un costo de $11.99 USD. Además del pase de batalla, cada mes los jugadores recibiran 1,000 paVos (V-Bucks) de bonificación y, al parecer el blog oficial de PlayStation «Un paquete exclusivo de un nuevo Outfit plus en al menos un nuevo accesorio a juego (como un planeador, un pico o un gesto)» que se conservará incluso si se deja la suscripción.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fortnite: Battle Royale contara con una nueva skin de Black Widow pronto

El primero de éstos, será Galaxia, un atuendo de temática cósmica, junto con un pico y un bling trasero. Los futuros trajes exclusivos serán revelados antes de empezar el próximo mes.

Esto no debería ser una sorpresa dentro de la comunidad de Fortnite, pues en meses anteriores había rumores sobre la llegada de un pase de suscripción mensual. Como sea se espera que la suscripción de Fortnite Crew este disponible el próximo 2 de diciembre con la llegada del Capítulo 2 – Temporada 5, según el blog de PlayStation.

¿Qué te parece?

Fuente: kotaku.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer