Fortnite está dando a todos los jugadores mascaras gratuitas y otros artículos para navidad.

by Luis Lira

Se acerca navidad y la desarrolladora de Fortnite, Epic Games, lo sabe y para celebrar estás fechas está dando muchos obsequios a jugadores ansiosos.

Winterfest 2019 ya está aquí, y si ingresas al lobby del juego, encontrarás una nueva pestaña de copos de nieve esperándote. Haga clic en eso y lo llevarán al Winterfest Lodge, donde podrá desenvolver regalos nuevos todos los días durante los próximos 14 días (si pierde alguno, tiene hasta el 7 de enero para recogerlos).

Puedes esperar obtener dos conjuntos, dos planeadores, dos picos, dos envolturas, un emote y más, todo gratis y exclusivo para el evento Winterfest de este año.

Las festividades tampoco terminan allí, ya que también encontrarás un calcetín en el Winterfest Lodge que te otorga un nuevo desafío cada día para obtener recompensas adicionales y XP, y algunas armas favoritas y eventos de tiempo limitado están regresando, también. Wick’s Bounty, Arsenal y más aparecerán entre ahora y el 2 de enero, y Zone Wars se ejecutará durante las vacaciones.

No lo dudes y empieza a reclamar estos obsequios ahora.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!