Fortnite: Ubicaciones de todos los plátanos en la temporada 5.

por Luis Lira

Los plátanos es una fruta consumible en Fortnite que los jugadores pueden consumir para recuperar algo de salud. La fruta también juga un papel importante en algunos desafíos de la temporada 5 que actualmente está disponible. Por lo que si buscas ganar algo de XP y progresar en los niveles, es mejor que pongas atención a está guía.

No necesitas buscar más allá del Castillo Coral (Coral Castle), la ubicación se encuentra en la esquina noroeste del mapa. Hay plátanos por todo el suelo en las islas que rodean la estructura central, por lo que podrías complementar todas las tareas relacionadas con la fruta con bastante sencillez.

TE RECOMIENDAMOS LEER: Fortnite agrega a Mandalorian y Baby Yoda en su quinta temporada.

Para facilitar aún más la consumación de esas tareas, te dejamos con el mapa que destaca los lugares específicos dónde pueden aparecer los plátanos.

Fortnite Coral Castle
Ubicación en Coral Castle

Finalmente cabe la pena mencionar que el Castillo de Coral (Coral Castle) se encuentra justo al norte de  Sweaty Sands, que es un lugar donde pueden aparecer varios NPC de la temporada5 de Fortnite. Estos te pueden brindar la oportunidad ganar lingotes de oro, por lo que es recomendable que vayas a Swaty Sands después de ir a recoger todos los platanos.

¿Qué opinas?

Fuente: Gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!