Funimation anuncia su entrada oficial a México con más de 200 títulos de anime.

por Luis Lira

Funimation el gigante de streaming de títulos de anime ha anunciado a través de su cuenta de twitter, que será en el mes de diciembre cuando por fin empiecen operaciones en México. Lo anterior como parte de su estrategia de expansión a Latinoamérica.

Para que nos demos una idea de lo grande e importante de esta plataforma, Funimation cuenta con más de 200 títulos populares de anime entre películas y series. Entre sus series más populares destacan My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Attack on Titan, The Promised Neverland, Love Live! Sunshine!!, Sword Art Online solo por mencional algunos

Aunque todavía no hay día exacto sobre su estreno y sobre todo el precio de la suscripción, Funimation ha prometido que durante la Comic-Con Experience (que se celebrará a principios de diciembre) revelaran más información.

Además se ha confirmado que algunas series tendrán doblaje al español latinos como My Hero Academia, Block Dale, Assassination Classroom, Steins Gate, Tokyo Ghoul y Overlord.

Aún no se menciona que Funimation vaya estar disponible en otros países de la región, sin embargo tampoco se descarta nada.

Fuente: twitter.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!