God of War 5 puede que no sea exclusivo de PS5.

por Luis Lira

Durante el mes de septiembre y antes del lanzamiento de PS5, Sony anunció oficialmente el tan rumoreado God of War 5, confirmando que llegaría en algún punto del 2021 para PlayStation 5. Pero eso es todo, Sony no revelo nada más sobre el próximo juego, de hecho no está claro que vaya ser exclusivo para PS5.

Durante una entrevista para el medio The Telegraph, Jim Ryan, Jefe de PlayStation, no se comprometió a decir si el próximo God of War será una exclusiva para PS5. «Lo siento. No tengo nada que decir al respecto hoy» comentó.

Si bien es posible que God of War -o como se llame- sí termine siendo una exclusiva de PS5, la negativa de Jim Ryan de hablar sobre el tema, deja entrever que tal vez también llegue a PS4 o a otras consolas como lo fue Horizon Zero Dawn.

TE RECOMENDAMOS LEER: Durante los próximos tres años, se seguirán lanzando juegos de PlayStation 4.

Lo anterior coincidiría con las recientes afirmaciones de Sony sobre el apoyo a PS4 hasta al menos 2022, lo que significaría que muchos títulos que lleguen de forma exclusiva a PS5 también estén disponible para la generación anterior.

God of War

Esto es una gran noticia para los que aún poseen la PS4 y no planeen comprar la sucesora hasta que ésta baje de precio, pero por otro lado, es una mala noticia para los poseedores de PS5 pues significa que estos juegos no podrán aprovechar al máximo la tecnología de próxima generación.

Sin embargo aunque God of War 5 no sea exclusivo para PS5, sí debería de aprovechar las ventajas de está consola, que es, significativamente superior a PS4 y puede ofrecer velocidades de cuadro más consistentes, más altas y tiempos de carga ultrarrápidos, sin mencionar otras mejoras visuales como el trazado de rayos.

Por ahora, lo único que nos toca es esperar y tener esperanza que con las palabras de Jim Ryan tengamos un God of War digno que llegue más pronto que tarde.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!