Grandes títulos de la PS4 que no tiene la PS5

por LuisQuero

El reciente lanzamiento de la PlayStation 5 conmocionó a todos los gamers de esta generación. Fue tal el impacto que generó la consola cuando fue anunciada que los fans incendiaron las redes con todo tipo de comentarios.

Aún así, hay un pequeño grupo de jugadores que están inconformes con el catálogo de la PS5, pero ¿Por qué? Simple y llanamente, porque hay grandes títulos de la PS4 que no están en la nueva consola de Sony.

Death Stranding

Uno de los juegos más polémicos desarrollado por Konami con la ayuda de Hideo Kojima. Muchos están de acuerdo de que es un título emblemático de la PS4, otros opinan que es una entrega muy bizarra y un juego que no vale la pena. Lo cierto es que, a pesar de las críticas mixtas este juego no se encuentra para PS5 por ahora.

Final Fantasy 7 Remake

Uno de los mejores juegos del 2020, fue sin duda Final Fantasy 7 Remake. Siendo este juego en su momento, exclusivo para la PS4. Además, de ser uno de los juegos con mejores críticas de este año 2020. Contando mucho mejor y nuevos aspectos de la historia de este maravilloso juego de PS1

Shadow Of The Colossus

Originalmente era un juego exclusivo de la consola PS2. Pero fue tal su popularidad que luego este juego fue remasterizado y lanzado para otras consolas como la PS4. Teniendo en esta consola un éxito increíble y siendo aclamada por la crítica y los fans.

Estos son solo algunos de los juegos que hace falta por ahora en el catálogo de PS5. ¿Será posible verlos en el futuro? No lo sabemos. Por ahora, nos toca esperar para saber las respuestas.

Fuente: https://gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!