Grezzo comparte un mensaje muy especial en motivo al lanzamiento de The Legend of Zelda: Link´s Awakening

by Mela

Greezo es la desarrolladora encargada de darle vida al remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Debido a su gran y cálido recibimiento por los fans a la saga y a la comunidad en general Grezzo compartió un mensaje muy emotivo como celebración a su lanzamiento.

Hoy es el día en que The Legend of Zelda: Link’s Awakening finalmente se lanza.

¡¡¡Felicidades!!! Realmente, realmente esperaba este día. Mis sentimientos aumentaron cuando los artículos se publicaron en línea y en revistas, los comerciales comenzaron a transmitirse por televisión y los carteles aparecieron en las estaciones de tren. Antes de que pudiera «dominar», sentí mucha tensión y fatiga, pero todo eso quedó asombrado gracias a nuestro exitoso lanzamiento. También espero con ansias cómo se sienten todos mientras juegan. Durante el desarrollo de Link’s Awakening, las personas que estaban emocionalmente unidas al juego original, las personas que jugaron la serie pero están jugando Link’s Awakening por primera vez, y las personas que nunca han jugado un juego de Legend of Zelda y están jugando Link’s Awakening Por primera vez, todos tuvieron un papel que desempeñar en el desarrollo de este juego.

Hemos traído con éxito los buenos aspectos y la nostalgia del juego original a la nueva versión de Link’s Awakening, al mismo tiempo que lo hacemos más fácil de jugar y le da un soplo de aire fresco. Siento que tanto los aspectos antiguos como los nuevos coexisten muy bien. Sería interesante ver a padres e hijos jugando este juego juntos. ¡Presento un brindis por todos! Por último, pero no menos importante, me gustaría agradecer a la gente de Nintendo por su gran ayuda. Ninguna palabra puede expresar mi gratitud. Presentaré mi gratitud nuevamente en otro momento. Te agradezco de corazón.

Sin ninguna duda Grezzo creó una completa joya que es una pieza invaluable en nuestra colección. Contanos ¿Ya han logrado jugar este nuevo remake de la saga de Zelda?

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!