GTA Online recibe su más grande actualización hasta el momento, incluye una nueva ubicación.

por Luis Lira

GTA Online recibe una de las mayores actualizaciones desde su lanzamiento a mano de Rockstar Games, el modo multijugador en línea que ha sido una de las mayores características de Grand Theft Auto. Después de algunas semanas de rumores Rockstar Games por fin reveló lo que los fanáticos pueden encontrar en la próxima gran actualización.

Descrito como la actualización de contenido «más grande, atrevida y llena de acción» pata GTA Online hasta la fecha, Cayo Perico Heist hará que los jugadores visiten una isla privada de Cayo Perico, lo que marca una nueva ubicación importante hasta la fecha desde su salida en 2013.

Uno de los principales objetivos de Cayo Perico Heist, es asaltar el recinto de un narcotraficante que tiene una fuerza «bastante armada» para proteger sus intereses. Pero eso no es todo, aparte de la nueva ubicación, el jugador podrá diseñar el atraco para que pueda completarse de manera realista y no requiera de un escuadrón completo. Esto para aquellos que quieran disfrutar de los modos de atracos, pero les cueste trabajo encontrar un equipo completo.

TE RECOMENDAMOS LEER: GTA VI: Todavía no hay noticias sobre ese tema -Rockstar

Más de la actualización de GTA Online

Dentro de la próxima gran actualización GTA Online agregará nuevos vehículos, armas y más. Se podrá acceder a un submarino, «escuchar DJ de clase mundial» y ver más de 100 canciones que se agregarán a la pista musical. No nos hace falta decir que es una de las mayores actualizaciones que ha hecho Rockstar Games.

La fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online: Cayo Perico Heist es el 15 de diciembre, por lo que solo tendremos que esperar un par de semanas para disfrutarlo.

Los fanáticos de GTA Online pueden esperar a que Rockstar Games brinde apoyo al título durante un buen tiempo, pues GTA V llegará a consolas de próxima generación.

Grand Theft Auto Online está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!