Halo Infinite no tendrá microtransacciones «Pay to Win».

por Luis Lira

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados recientemente por la gran comunidad de Xbox. A pesar de los retrasos que ha sufrido el juego, muchos en la comunidad esperan que ansias su gran lanzamiento.

Una actualización del estado de desarrollo se dio a través de Halo Waypoint que confirmo ayer la fecha de lanzamiento, que será durante algún punto del otoño del 2021. Si bien esto pudo a haber molestado a algunos jugadores, le da más tiempo a los desarrolladores de poder pulir el juego para que sea el producto que muchos fanáticos esperan. Sin embargo esa no fue la única información proveniente de Halo Waypoint.

Además Halo Waypoint confirmo que no habrá ningún tipo de caja de botín o microtransacciones «pay to win» dentro de Halo Infinite. Básicamente todas las recompensas del juego se basan en puros elementos cosméticos y no depende de la «suerte». Lo que hay que tener en cuenta es que ninguna de las recompensas ofrece ningún tipo de ventaja a los jugadores dentro del juego, y por lo tanto, se basará en la habilidad de cada uno.

TE RECOMENDAMOS LEER: No, Halo Infinite no tendrá modo Battle Royale.

Para muchos usuarios poder escuchar esto es un alivio. Pues en la industria de los videojuegos cada vez son más las desarrolladoras que optan por este tipo de estrategia, especialmente en los juegos de EA.

Es bueno saber que Halo Infinite podrá concentrarse más en lo que el juego tiene por ofrecer por sí solo, en lugar de depende de las cajas de botín y microtransacciones como una forma de incentivar a los jugadores.

Halo Infinite está programado para Otoño del 2021 como exclusiva de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!