Hollow knight el juego que no sabías que necesitabas.

por Edbigboss

Vamos al grano, en esta reseña vengo a recomendar encarecidamente que juegues Hollow knight,este es un juego del género metroidvania que te pide «concentración».

Si tuviera que describirlo sería como una mezcla entre un metroidvania por la exploración, dark souls por la dificultad y planeación que nos pide cada nueva zona y además sorpresivamente también tiene tintes de la saga original de megaman con su plataformeo en las zonas más difíciles.

¿Que nos ofrece ?

No haré spoilers solo diré que el juego tiene una ambientación impresionante y que si eres amante de alguno de estos géneros te va a encantar la músicas, es cautivadora en cada nueva zona aveces te hace sentir solo,aveces tranquilo y en las batallas te hace sentir de verdad el peligro, ciertamente el juego crea una atmósfera con sonidos., Por ejemplo, hay habitaciones oscuras donde lo único que escuchas son tus pasos,un jefe a lo lejos o un ruido grotesco de alguna criatura que espera solo encontrarte para atacar.

Hollow knight cuenta con un mapa enorme, donde cada nueva zona tiene mayores retos e historias ocultas sobre el reino de Hallownest.

La historia tiene varios finales lo que aumenta el valor de re-jugabilidad.

Se que a muchas personas los alejara el termino «souls» pero el juego sabe cuándo debe ser difícil y cuando debe dejarte llevar por el mundo sin ser injusto o muy difícil.

Yo he jugado un rato a la Versión de Play station 4, pero donde pase el juego y dónde lo recomiendo totalmente es en Nintendo Switch (ambas son muy buenas) siendo su mejor agregado el que es portátil y más inversivo gracias a esto, te invito a jugar Hollow knight que como ya dije tiene versión en Nintendo Switch, play station 4,PC y Xbox one, además su secuela «Silksong» está en desarrollo lo que lo hace el mejor momento para probarlo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!