Mira este genial tráiler de Immortals Fenyx Rising dentro de Hora de Aventura.

por Luis Lira

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de diciembre, éste nuevo juego de Ubisoft estará ambientado en la mitología de la antigua Grecia. En cuanto a su apartado artístico, podemos decir que se asemeja bastante a lo visto en Breath of the Wild.

El día de hoy Ubisoft lanzó un nuevo -y divertido- tráiler de Immortals Fenyx Rising ambientado dentro del mundo de Hora de Aventura (Adventure Time). Los protagonistas Jake el perro y Finn el humano se aventura a Isla Dorada en donde transcurre el juego.

La pareja animada se pierden dentro del inmenso mundo de Immortals Fenyx Rising en donde van apareciendo en ciertos puntos de referencia del juego, mientras que Finn Jake continúan con su aventura.

Para terminar, el tráiler -que por cierto tiene una duración bastante corta- se ve a los protagonistas luchar contra Cerbeus, el perro de tres cabezas sin que estos le puedan ganar. Mientras son acorralados por Cerbeus, llega Fenyx a ayudar al dúo y derrotar a la bestia.

Hay una serie de referencias y bromas de  Adventure Time  esparcidas por el crossover, y Finn se pregunta si Fenyx es en realidad Marceline y les pregunta si es una princesa, mientras que Jake se enoja con su salvador por llamar a Cerberus «aliento de perro».

En realidad, esta no es la primera vez que Hora de aventura se cruza con una franquicia de videojuegos notable, anteriormente el programa dedicó un episodio completo a  Minecraft  en 2018. En donde Finn, Jake, La Princesa Grumosa, Marceline y más ingresar al mundo de Mojang, creando casas, construyendo fuegos artificiales y recolectando diamantes.

TE RECOMENDAMOS LEER: MORTAL KOMBAT 11 Ultimate: RAMBO VS. TERMINATOR

Finalmente te recordamos que no falta mucho para que Immortals Fenyx Rising salga a la venta. Estará disponible para Switch, PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series.

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!