Kellogg’s anuncia un nuevo cereal basado en Minecraft llamado «Creeper Crunch»

by Luis Lira

Recordemos que en el año 2017, Kellogg’s colaboró ​​con Nintendo para producir el popular cereal de Super Mario lanzados en los EE. UU. Bueno, parece que el fabricante de alimentos volverá a sumergirse en el mundo de los videojuegos, aunque esta vez, ¡adaptarán la diversión en bloque de  Minecraft!.

Kellogg’s ha anunciado el lanzamiento para agosto de su nuevo cereal, el  Minecraft Creeper Crunch Cereal , un cereal con sabor a canela y malvaviscos verdes, llamados ‘Creeper Bit’ (sí, el color y la forma estaba basado en el famoso personaje). ¡Cada caja también incluirá un código especial que desbloquea uno de los 10 artículos de ropa del juego para Minecraft!.

A continuación más información compartida por Kellogg’s:

“¡El cereal Minecraft Creeper Crunch de Kellogg’s extiende una experiencia deliciosa más allá de la mesa del desayuno! Dentro de cada caja hay un código que desbloquea uno de los 10 artículos de ropa en el juego, ¡permitiendo a los usuarios de Minecraft personalizar a sus personajes de la cabeza a los pies con capas, chaquetas y más! Por lo general, solo disponibles a través de la compra, estos artículos de ropa ofrecen a los jugadores una forma divertida de personalizar el estilo único de sus personajes en el juego, ¡emocionante para cualquier jugador! ”

Por ahora, el cereal solo se lanzará en los EE. UU. Con un precio de $ 4 por una caja de 8 oz o $ 5.69 por 12 oz.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!