La conferencia de Capcom en Tokyo Game Show 2020 tendrá una duración de 2 horas

por Israel Rojas

Debido a lo que se vive a nivel mundial de la pandemia de COVID-19 no solo se han visto afectados el lanzamiento de juegos, también eventos donde se dan a conocer las ultimas novedades de las compañías de videojuegos como la E3, Gamescom etc. Tokyo Gameshow como era de esperarse también cancelo el evento de forma presencial, pero a diferencia de los demás eventos tomo la opción de que sea una transmisión online.

Recientemente Capcom revelo los planes que llevará a Tokyo Game Show y tendrá una duración de 2 horas. Unas de las novedades que dará el Publisher japonés será por supuesto Residet Evil Village donde los productores del juego Peter Fabiano y Tsuyoshi Kanda darán un vistazo mas amplio a lo que hemos visto en los últimos trailers. Además de ello Capcom tendra un espacio para la presentación de Devil May Cry 5 Special Edition que llegara a PlayStation 5 y Xbox Series X.

En el sitio oficial de Capcom mencionan lo siguiente:

“En el primer segmento, le daremos la bienvenida al equipo de desarrollo y hablaremos sobre historias inéditas durante el desarrollo de Resident Evil Village y la más reciente información sobre la saga. En el segundo segmento, tendremos como invitado especial a Eiko Kano para una plática especial. Mientras tanto, Devil May Cry 5 Special Edition debutará gameplay.”

La presentación se llevara acabo el 27 de septiembre a las 7 am hora México.

Y ustedes ¿Están listos para Resident Evil Village?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!