La cuenta de Twitter de Canela dejará de proporcionar información de Animal Crossing: Pocket Camp.

by Luis Lira

Si eres de los que pensabas que el título Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles podría estar en sus últimos meses de vida con el anuncio del nuevo juego de la franquicia, New Horizons aproximándose, piénsalo de nuevo pues al parecer esta lejos de terminar. Para conmemorar el segundo aniversario del juego, el fin de semana pasado Nintendo anunció un nuevo servicio de membresía paga.

Ahora en un movimiento (no tan) inesperado por parte de Nintendo, el título contará con una cuenta de twitter propia para realizar futuros anuncios (@Pocket_Camp ) está en inglés. Por lo que la cuenta de Canela (Isabelle en inglés) dejará de compartir información relacionada, en su lugar se quedará Lloid the gyroid.

A partir del próximo mes, el twitter de Pocket_Camp será la fuente para la nueva información que vaya surguiendo respecto al título de Animal Crossing para Móviles.

¡Emocionantes noticias para todos! ¡Lloid está dando un paso adelante para proporcionar Animal Crossing: Pocket Camp con su propio Twitter oficial! Si bien no voy a ninguna parte, ¡debes seguir a @Pocket_Camp para mantenerte actualizado sobre las últimas noticias de Pocket Camp!

Continuaré proporcionando actualizaciones de Pocket Camp por un tiempo, a medida que Lloid se ubique. Sin embargo, a partir del próximo mes, @Pocket_Camp será su fuente de noticias para todo lo que sea relevante para su campamento.

Al parecer este movimiento implicaría que Nintendo quiere dejar limpio la cuenta de Animal Crossing (@animalcrossing ) para recibir y compartir futuros anuncios relacionados con New Horizons, cuando este llegue a Switch el 20 de Marzo del 2020. Canela ha asegurado a los fanáticos que «no irá a ningún lado», lo que es algo bueno de escuchar.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!