La guía oficial de Pokémon Espada y Escudo sugiere que la Pokedex de Galar tendrá al menos 500 Pokémon

by Luis Lira

Hoy tenemos algunas noticias interesantes sobre la Pokedex de Galar de Pokémon Espada y Escudo.

Como todos saben, no todos los Pokémon llegarán a formar parte de Pokémon Espada y Escudo. Si bien Game Freak ha permanecido con los labios apretados sobre cuales Pokémon han sido eliminados de los juegos,ahora la guía oficial de la Pokedex de la Región Galar nos ha dado una pista.

Según una lista de Amazon , la guía oficial de Pokedex de la Región Galar tiene 448 páginas, alrededor del 58% del número de páginas que tiene la guía oficial de la Pokedex nacional (772 páginas). Como cada página contiene descripciones para 1 – 2 Pokémon y las Mega Evoluciones no se incluyen en los próximos juegos, esto significa que el Pokédex de la Región Galar albergará al menos 500 Pokémon.

Asumiendo que la Pokédex Nacional esté formado por 900 Pokémon para cuando se lance Pokémon Espada y Escudo este año, eso significaría que el 45% de todos los demás Pokémon no aparecerán en los juegos.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios.

Fuente

¡Recuerda que puedes apoyarnos comprando tus videojuegos favoritos a través de Amazon!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!