La Región de Alola tiene un nuevo campeón

by Mela

En el capítulo del animé de Pokémon Sol y Luna recién emitido en Japón pudimos conocer al primer campeón de la Liga de Alola, en esta nota te los presentamos. (La siguiente nota puede contener spoiler así que queda bajo tu responsabilidad seguir leyendo si no has visto el capitulo. )

Después de una intensa batalla entre Lycanrocks se decide el final de la Liga de Alola y de manera sorprendente Ash Ketchum de Pueblo Paleta logra su primer victoria en un campeonato de la Liga Pokémon, coronándose así como el primer campeón de la Región de Alola. El próximo domingo podremos ver más del desenlace de esta Liga, pues la ceremonia de premiación se ve interrumpida por un ultraente llamado «Guzzlord».

Ahora que nuestro querido personaje obtuvo su victoria tras 20 años de espera ¿Qué podemos esperar del nuevo Animé? ¿Veremos a Ash y a Pikachu en Galar?

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!