Level-5 libera un nuevo avance de la Remasterización de Yo-kai Watch

by Carlos Martínez

Level-5 distribuidora y desarrolladora, anunció la remasterización de Yo-kai Watch, el cual debutó originalmente en la Nintendo 3DS en 2013, ya conocíamos algunos detalles sobre este lanzamiento, pero lamentablemente aún no tenías la oportunidad de verlo en acción, ya eso cambió ya que Level-5 ha liberado el primer avance del juego.

A tra ves de su canal de YouTube, Level-5 mostró unos pocos 30 segundos de secuencias que veremos en el juego y nos deja ver los gráficos mejorados del título, se pueden observar también algunos Yokai que estarán de vuelta al juego, al final del video también se nos muestra un Yokai especial que conseguiremos con la compra de esta remasterización.

El título por el momento es exclusivo de Japón pero tomando en cuenta el éxito de esta franquicia en occidente es probable que en unos meses llegue a nuestro continente.



¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!