LLEGA EL PVP A POKEMON GO. ¡Despues de casi tres años al fin habra combates contra tus amigos!

by WingmakerPrime

El día miércoles por la tarde noche aquí en México Pokémon Go se actualizó a su nueva versión 0.131.1 la cual nos trae nuevas y jugosas sorpresas para el juego desarrollado por niantic, Cascabel, y después de casi tres años llega a nosotros el PVP (player versus player) a nuestros celulares dándonos la posibilidad de combatir contra nuestros amigos a través de un código QR de combate o también nos da la posibilidad de combatir directamente con aquellos amigos los cuales tengas una muy buena amistad de tres corazones en adelante.

Estas nuevas opciones de combate se dividen en tres categorías o quién denominadas ligas las cuales son:

En estas tres ligas tendremos la posibilidad de combatir con diferentes equipos de nuestros Pokemon a las reglas que cada una tiene, tenemos la liga súper donde los Pokémon que pueden entrar no tienen que rebasar los 1.500 de puntos de combate de igual manera tenemos la liga ultras donde el tope queda en 2500 Y por último la liga Master Ball donde los puntos de combate de nuestros Pokemon no tendrán ninguna restricción.

Estos combates se efectuarán de una manera diferente a las que ya conocemos en los juegos de plataformas como Nintendo 3DS y Nintendo switch, ya que contaremos con un total de 2 ataques cargados y para defender a nuestro equipo contaremos con un escudo de energía que solamente podremos utilizar un máximo de 2 veces.

Y no sólo tendremos el pvp sino también hay diferentes novedades como cambios estéticos en ropa, cabello y color de ojos para que puedas personalizar aún más a tu entrenador.

Estos combates nos darán jugosas recompensas como polvos estelares caramelos y la apreciada piedra sino que es la que nos ayuda a evolucionar a ciertos Pokémon de primera o segunda generación a especies de la cuarta más grandes y poderosas.

Desde aquí en NXPG estaremos al pendiente de futuras novedades y actualizaciones de Pokémon Go para que estés siempre atento a las mejores y más.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!