Lo más importante de la presentación del DLC Nieves de la corona de Pokémon Sword and Shield.

por Marco Peláez

El día de hoy  a las 8:00 AM hora centro de la ciudad de México, se llevó acabó la presentación por parte de The Pokémon Company, con la finalidad de mostrarnos más detalles así como la fecha de salida de lo que será el segundo DLC de los  juegos principales de la actual generación Pokémon Sword y Shield.
El nombre del segundo DLC Nieves de la corona tendrá fecha de lanzamiento el próximo 23 de octubre .
Además se confirman las versiones con los 2 juegos principales que incluyen  los actuales DLC isla de la armadura y nieves de la corona con fecha de lanzamiento de 6 de noviembre.

Más novedades.

«Aventura Dinamax»
Al estar explorando las nieves de la corona podrás capturar  a todos los Pokémon legendarios que han salido en títulos anteriores mediante incursiones Dinamax.

Torneo estrellas en Galar.
Dentro de esta nueva expansión podrás formar equipo con los líderes de gimnacio de la región o entrenadores que hayas conocido en tu aventura  para combates dobles .

Pokémon Home y Pokémon Go
A finales de este año detallan que será posible la conexión entre si .
Así podrás transferir los Pokémon que captures en Pokémon GO a Pokémon HOME gracias a la nueva conexión.

Evento Pikachu con gorra
Celebrando el lanzamiento de este segundo DLC,  podrás reclamar en Pokémon Sword y Shield a Pikachu con la gorra de Ash de la región galar. Posteriormente se darán a conocer los demás códigos para los demás ratoncitos amarillos.
Ya se puede reclamar el primer Pikachu usando el código
P1KACHUGET

¿Que te parecieron estás novedades para el segundo pase de expansión?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!