Logitech revela un nuevo SUPER Mouse Gamer

por LuisQuero

La última revelación de la compañía Logitech es un periférico ultra ligero que según sus creadores, proporcionará una mayor precisión y rapidez.

Para muchos, los periféricos gaming como los mouses y teclados son muy importantes, ya que, hay algunos que ofrecen muchas características sobre los demás. Pero, otros no les dan tanta importancia a estos objetos.

Lo cierto es que la compañía Logitech reveló el desarrollo de un nuevo súper mouse gaming inalámbrico capaz de cumplir con todas las exigencias mecánicas de los eSports.

El mouse está diseñado para aquellos jugadores profesionales y para aquellos amantes de lo último en tecnología. La principal característica de este nuevo súper mouse son sus 5 botones y su diseño minimalista. Además, de su increíble peso, el cual es solo de 63 gramos.

El increíble peso de este mouse lo convierte en el mouse inalámbrico más ligero hasta el momento. Lo que le confiere una mejor precisión si lo comparamos con cualquier otro mouse USB. Además, este ratón tiene una sensibilidad máxima de 25.600 DPI. Algo que sin duda impresionó a más de uno.

A pesar de ser un mouse enfocado en la precisión y la potencia, este no ha descuidado otros aspectos como la duración de la batería. Ya que, este, es capaz de funcionar por 70 horas seguidas con las mismas baterías.

Ahora, hablaremos de uno de los aspectos más importantes y quizá su mayor desventaja: el precio. El precio de este mouse será de 149.99$. Lo que sin duda es un precio bastante alto para un mouse.

Fuente: https://gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!