Los cortos animados de Pikmin desaparecerán de eShop de Nintendo WiiU y Nintendo 3DS

por Israel Rojas

En el año 2014 Nintendo publico una serie de cortos animados de la franquicia de Pikmin para la tienda virtual eShop de Nintendo WiiU y Nintendo 3DS, cada corto animado tiene un precio de $4.99 dólares, aproximadamente unos $108 pesos mexicanos.

Recientemente se dio conocer que el próximo 8 de octubre los cortos animados de Pikmin desaparecerán de ambas tiendas virtuales, para aquellos que adquirieron los cortos animados anteriormente aun podrán descargarlos incluso después del 8 de octubre, además de que el mismo día que serán removidos de las tiendas virtuales de ambas consolas serán publicados los cortos animados en Youtube para que puedan disfrutarlos de manera gratuita.

A pesar de que los cortos animados solo duran unos pocos minutos sin duda te divertirás con las aventuras que tienen los Pikmin con Olimar. A continuación, te compartimos un tráiler de los cortos animados de Pikmin.

Sin duda alguna Pikmin se ha convertido en una franquicia muy importante para Nintendo, además de que muy pronto llegara Pikmin 3 para Nintendo Switch.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!