Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 quieren ofrecer una experiencia que supere a su antecesor

by Luis Lira

Ayer, Nintendo publicó una entrevista de que se le hace a los aspirantes de diseñadores de terrenos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como parte de su llamado de contratación para nuevos diseñadores de terrenos.

En la entrevista, Nintendo comentó brevemente sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que sus desarrolladores esperan crear nuevas experiencias de juego que superen a Breath of the Wild.

Aquí están sus comentarios completos traducidos por NintendoSoup:

P: Aunque desarrollaste The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su secuela está actualmente en desarrollo, ¿sí?

R: Sí, la secuela se encuentra actualmente en desarrollo. En la actualidad no podemos comentar mucho sobre el juego, pero deseamos ofrecer nuevas experiencias de juego que superen el juego anterior a los fanáticos y usuarios, por lo que tendremos que tomar prestada la fuerza de muchas personas para crear este nuevo título. De ahí la razón por la que estamos contratando nuevos diseñadores de terrenos en Nintendo.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!