Los Mejores Juegos de PS5 Hasta la Fecha

por LuisQuero

La consola de videojuegos PlayStation 5 sin duda, causó mucha conmoción entre los fans cuando fue revelada al público. Ahora que podemos de disfrutar de la misma, te preguntarás cuáles son los mejores juegos de PS5.

Si bien, el catálogo de la PlayStation 5 hasta los momentos no es tan variado, sí podemos encontrar algunos títulos remarcables que valen la pena.

Demon’s Souls

A pesar de que la consola no tenga mucho que ofrecer por los momentos, el nuevo lanzamiento desarrollado por Bluepoint Games ha dado mucho de qué hablar y es considerado como de los mejores juegos de la consola actualmente.
Demon’s Souls es el juego perfecto para aquellos amantes de los desafíos. Esta nueva versión para PS5 ofrece mejoras en cuanto al apartado gráfico se refiere, pero mantenimiento la fiel esencia que caracteriza a esta saga.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Esta nuevo entrega nos trae todo lo que ofrecía el anterior título de PS4 y mucho más. Ya que Miles tiene una amplia gama de poderes de las cuales Peter Parker no tenía a su disposición. Haciendo de este título una joya visual y jugabilística.

Assassin’s Creed: Valhalla

Esta nueva entrega de Assassin’s Creed probablemente no sea considerada tan buena como las anteriores, pero, definitivamente, es un vídeojuego único para la PS5. Es una experiencia que no puedes dejar de probar.
Y a pesar de que muchos consideran que es más una especie de película jugable que un juego en sí, está de ti opinar al respecto

Estos son algunos de los mejores juegos para la PS5 hasta la fecha. Toca esperar a ver qué más sorpresas nos depara el futuro.

Fuente: https://kotaku.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!