Los mejores juegos del 2020

por LuisQuero

El año 2020 fue sin lugar a duda un año que dejó muchas cosas negativas y que impactó la manera en que vivimos, pero,a pesar de lo negativo, también nos dejó muchas cosas positivas.

En el área de los videojuegos especialmente, hay obras maestras que nos dejó este año tan polémico. Estos títulos los mencionaremos a continuación.

Fall Guys

A pesar de que Fall Guys tuvo un período de vida bastante efímero, fue uno de los mejores juegos del 2020 y merece estar en esta lista. Su crecimiento fue exponencial y se popularizó bastante entre los jugadores, debido a su sencilla, pero divertida jugabilidad.

The Last Of Us Part II

Hay mucho qué decir sobre este juego. Probablemente, no todos estén a favor con que este se encuentre en la lista, pero, si nos ponemos a pensar, muy pocos juegos transmiten las emociones que este título nos hizo sentir.

Alegría, nostalgia, desesperación, decepción, y rabia. Una mezcla muy extraña pero acertada de emociones que muy pocos juegos nos hacen sentir, de hecho, solo las obras de arte podrían transmitir estos sentimientos.

Final Fantasy VII Remake

Este Remake de Final Fantasy VII se estuvo esperando desde hace mucho tiempo, y probablemente sea considerado como uno de los mejores juegos de la consola PS4, sino, el mejor de todos.

Y a pesar de llevar el «Remake» en su nombre, este no lo es, mas bien es una adaptación. De hecho, conforme lo juegues te llevarás con distintas sorpresas en la trama de la historia. Cosas que te sorprenderán a pesar de haber jugado el título original.

Spider-Man: Miles Morales

Esta nueva entrega de Spider-Man nos pone en los zapatos de un nuevo protagonista. Esta vez, Miles Morales. Un joven que cuenta con unas cualidades distintas a las de Peter, pero que igualmente tiene una historia que contar.

Ghost of Tsushima

Ya sea mediante el sigilo o el asesinato directo. En este juego encarnamos a Jin, el cuál deberá proteger a su tierra de la invasión de los mongoles. Un juego que tiene una historia atrapante y unos escenarios maravillosos.

Fuente: https://esportstadio.com/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!