Masahiro Sakurai ya probo la PS5 y estás son sus impresiones.

por Luis Lira
Masahiro Sakurai

El creativo Masahiro Sakurai, es bien conocido dentro de la industria por ser el director de la saga Super Smash Bros y Kirby. Una de las franquicias más populares y exitosas de Nintendo hasta la fecha. Pero eso no significa que no pueda disfrutar y comprar otras consolas.

En la última columna de la revista famitsu, Sakurai, compartió sus impresiones sobre la consola más nueva de Sony, la PlayStation 5. Estos son algunos de los aspectos más importantes que el creativo comento.

  • «La unidad de la consola es bastante grande».
  • «Cada comportamiento se siente ligero y rápido».
  • “Puedo descargar varios juegos de PS4 a la vez. El primero al que jugué con entusiasmo resultó ser The Ninja Warriors «. (Nota: aún no se ha especificado si esto se refiere a la versión de Arcade Archives o al juego remasterizado )
  • «Sin embargo, en la actualidad, me preocupa la falta de divisiones de carpetas».
  • «Hablando francamente, el SSD interno es tan pequeño que ya está lleno».
  • «En general, estoy muy satisfecho con él».

PlayStaion 5 ya está disponible alrededor del mundo, aunque su escasez hace que muchos fanáticos no la tengan en sus manos. Hablando de PlayStation, su director, ha asegurado que «esta absolutamente todo vendido» en relación con la PS5.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nintendo cerrará los servidores de Super Mario Maker para Wii U y lo eliminará de la tienda.

¿Qué te parece?

Fuente: siliconera.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer