Metro Redux anunciado oficialmente para Nintendo Switch

by Luis Lira

Las últimas semanas se rumoreaba la posible salida de los juegos Metro para la consola hibrida de Nintendo, ahora podemos decir que esto es una realidad y saldrá bajo el nombre de Metro Redux.

Deep Silver y 4A Games han anunciado oficialmente Metro Redux para Nintendo Switch, que se llegará el próximo 28 de febrero de 2020.

Metro Redux contiene Metro 2033 y Metro: Last Light en un paquete. Ambos juegos llegarán con todo el contenido DLC previamente lanzado en otras plataformas además el título está en una sola tarjeta de juego, y la versión física contiene artículos adicionales en tiendas seleccionadas.

Tráiler y detalles:

La aclamada saga Metro Redux ha cobrado vida en Nintendo Switch ™. Sumérgete en el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú mientras tú, Artyom, luchas por salvar a tu asediada estación local de todo lo que la amenazaría. Experimenta los eventos que ocurrieron antes de Metro Exodus y experimenta la historia épica en Nintendo Switch ™ por primera vez.

¿Que te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!