¡Mexicanos pueden participar en un nuevo torneo online de Super Smash Bros. Ultimate!

by Carlos Martínez

Un nuevo torneo online de Super Smash Bros. Ultimate está en camino y lo interesante es que la competencia es online y está abierta para jugadores mexicanos.

Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open August 2019, lleva por nombre el torneo online en el que jugadores lucharan para ser uno de los 4 finalistas que ganaran un viaje a Kioto, Japón y tendrán la oportunidad de competir en Nintendo Live 2019.

La primera fase de este torneo se llevara a cabo de las 11:00 AM a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, el sábado 17 de agosto, el torneo tendrá un formato de escalera con partidas al mejor de 3 y sin objetos, en esta competencia podras jugar todas las partidas que quieras para conseguir puntos e ir subiendo de posición, una vez el reloj marque las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México, entonces comenzara el formato de eliminación directa entre los 32 mejores jugadores de cada región y ahí se decidirán a los 4 jugadores.

Si quieres participar puedes registrarte Aquí, recuerda que debes ser mayor de edad para participar.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!