Microsoft aprovechara sus estudios para hacer juegos multiplataforma.

by Luis Lira

El programa Game Informer recientemente hizo una entrevista con Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, donde se le preguntó sobre la posibilidad de publicar en forma cruzada los juegos en un futuro.

«Creo que lo haríamos», respondió Booty. “Creo que la pregunta es menos binaria sobre ‘¿debería estar en Switch? ¿Debería estar en PlayStation? y más ‘¿tiene sentido para la franquicia?’ En otras palabras, ¿es un tipo de juego en el que se beneficiaría del efecto de red de estar en un montón de plataformas diferentes? ¿O es un juego donde podemos apoyarlo mejor poniendo recursos y asegurándonos de que nuestras plataformas, como xCloud y Game Pass y Xbox Live, realmente nos estamos inclinando para apoyar el juego «.

Minecraft Dungeons es uno de los ejemplos de esto desde que Microsoft adquirió el estudio Mojang, está llegando a todos los sistemas. Pero Booty mencionó que seguirán manteniendo títulos exclusivos tradicionales en Xbox.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!