Minecraft lanza un DLC de Star Wars

por LuisQuero

Minecraft, uno de los juegos más populares de la década, gracias a su construcción que está sujeta a tu imaginación, lanzó un contenido extra descargable de Star Wars.

Aunque no lo, creas el equipo desarrollador del videojuego de Minecraft, lanzó un DLC basado en la famosa franquicia de Star Wars.

El DLC incluye skins para los personajes principales y nuevos mapas parecidos en la medida de lo posible a las locaciones de las películas. También podremos encontrar mapas de la nueva serie de Disney+ «The Mandalorian«.

Aún no se conocen con exactitud todas las nuevas características que este DLC traerá consigo para el juego. Pero, muchos fans de Minecraft y Star Wars por igual están emocionados por este nuevo contenido extra.

Pero, lo que sí se sabe es que el precio del paquete de contenido extra se encuentra en la tienda de Minecraft por un total de 1.340 monedas.

Al parecer el paquete de contenido extra para el juego solo estará disponible para la nintendo Switch, ya que, el trailer del DLC fue mostrado para la consola y en el vídeo no dan muchos detalles al respecto.

Por lo tanto, muchos fans están sacando sus propias conclusiones sobre si este DLC estará disponible para las demás consolas.

De igual forma, muchas teorías están recorriendo la web, ya que muchos consideran que este paquete podría traer cambios nuevos y muchos podría contener muchos secretos para el juego.

De lo que sí estamos seguros es que el DLC tratará de traer al 100% todas las características de las películas. Pero, mientras tanto solo toca esperar y a disfrutar de este maravilloso contenido descargable.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!