Minecraft tomará medidas con baneos permanentes a los tóxicos

por Carlos Martínez
Minecraft

Minecraft como todo buen juego este también cuenta desgraciadamente con un lado malo y son las personas con actitudes y comportamientos inadecuados o tóxicos, a pesar de que Mojang Studios ha hecho lo posible para mantener a raya estos comportamientos inadecuados, aún así los jugadores de salen con la suya.

Por ello el estudio ha estado trabajando en mejoras para su equipo de moderación en la comunidad de Minecraft, con la cual trataran de no permitir más comportamientos tóxicos en la comunidad de su juego en todas las versiones del mismo de forma online (esto no incluye al contenido de un solo jugador).

De esta forma los jugadores de todas las plataformas disponibles para jugar Minecraft podrán estar más tranquilos gracias al comunicado lanzado por Mojang Studios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Con la introducción de estas nuevas herramientas, nuestro objetivo es asegurarnos de que se cumplan nuestras directrices de la comunidad, que a su vez nos ayudará a proporcionar un entorno positivo y agradable a todos nuestros juegos”

Mojang Studios

Aquellos jugadores que incumplan con las normas serán sancionados recibirán un correo con el motivo del castigo y en el mensaje además se incluirá información para cancelar su suscripción a Realms, el estudio también afirmó que prepara más medidas a futuro para evitar estos comportamientos.

¿Que te pareció la noticia? ¡Déjanos tu comentario y cuéntanos!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer