¡Mira el diseño original de Itachi Uchiha!

por Luis Lira

La obra de Masashi Kishimoto se convirtió rápidamente en un éxito a nivel mundial y en un anime/manga de culto por muchos usuarios. Gran parte de esto se debió al excelente trabajo realizado por el ilustrador.

Kishimoto realizó muchos prototipos de sus personajes centrales antes de poder llevarlos al mundo ninja. Como suele suceder en este tipo de proyectos, el mangaka termino por realizar varios bocetos del mismo personajes para que posteriormente pudiera elegir el resultado final.

Ahora se ha filtrado el diseño de uno de esos primero bocetos. Se ha revelado uno de los primeros artes conceptuales de Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke y uno de los antagonistas de la primera parte del manga y anime.

Por primera vez sale a la luz el primer boceto de Itachi realizado por Kishimoto, esto se dio a través de los foros de Reddit y el cual muestra un look muy diferente con respecto a su versión final. El Itachi original tiene el cabello corto peinado hacia atrás – o probablemente es una gorra- acompañado de la banda de la Aldea de Hoja, guantes y una chamarra amarrada a la cintura.

Fue en la década de los 90’s cuando Masashi Kishimoto creo a Naruto y a los demás ninjas (incluido Itachi). Después en 2002 llego a la televisión en forma de anime en Japón, para que en 2005 llegará sus primeras transmisiones a Occidente.

Itachi además de matar a prácticamente a todo su clan, también perteneció a la organización terrorista Akatsuki y fue de gran importancia para desarrollar la personalidad de Sasuke.

¿Que te parece este primer diseño de sasuke? ¿Te recuerda a otro personaje del anime? A nosotros nos recuerda a Trafalgar Law de One Piece

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!