Mira estás increíbles imágenes de Link y Zelda en Hyrules Warrios: La Era de la Calamidad

por Luis Lira

El twitter oficial de Hyrules Warrios: Age of Calamity ha compartido nuevas imágenes de Link y la princesa Zelda dentro del próximo título de Nintendo Switch. Estos tweets tienen poca información pero incluyen ilustraciones de los personajes e imágenes de los personajes en acción.

Estas capturas nos muestran a la princesa Zelda usando la tableta Sheika que pudimos ver en Breath of the Wild. Además de estar usando las herramientas únicas que los jugadores podrían usar gracias a la tableta Sheika.

En cuanto a Link, lo podemos ver usando su típica espada y escudo, sin que se especifique si tendrá algún poder más allá de estos.

Finalmente te recordamos que Hyrule Wariors: La era de la calamidad estará disponible para consolas Switch el próximo 20 de noviembre. Los pedidos anticipados ya están abiertos. Si quieres ver más sobre este juego puedes darle click aqui.

Fuente: siliconera.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!