MORTAL KOMBAT 11 Ultimate: RAMBO VS. TERMINATOR

por Luis Lira

Mortal Kombat 11 Ultimate, saldrá pronto con peleadores completamente nuevos, un modo de historia completo que incluye la expansión Aftermath, así como todos los DLC de personajes anteriores. Esta sea realmente la versión definitiva que los fanáticos de MK han estado esperando.

Para Ultimate algunos personajes populares regresan como  Rain, el semidiós tormentoso y la emperatriz del Outworld constantemente solicitada, Mileena. En esta generación también se presento a uno de los personajes más icónicos del cine, nos referimos a Rambo, interpretado por Sylvester Stallone.

Para celebrar la próxima salida del personaje, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han lanzado unos nuevos trailers donde podrán ver de primera mano una pelea entre Rambo y Terminator donde ambos luchadores ingresan al ring a la manera más fiel de su serie.

Como podemos ver en el TRAILER (ROUND 1) Terminator irrumpe a través de un portal electrificado y ambos inmediatamente comienzan con sus bromas dinámicas antes de comenzar y golpearse brutalmente entre sí con un armamento icónico.

Hay dos videos en total, cada uno mostrando una victoria de Rambo y The Terminator donde los fanáticos pueden ver cada una de sus muertes, así como sus brutales golpes fatales.

Sentimos que las armas pueden sentirse un poco exageradas o fuera de lugar, pero creemos que NetherRealm Studios hace un excelente trabajo mezclando este tipo de personajes, que se sienten como si estuvieran en casa dentro del universo de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 Ultimate se lanzará en PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X el 17 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mortal Kombat 11: Mileena podemos verla en un nuevo gameplay

¿Que te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!