Munna se distribuirá como regalo de despedida para Pokémon Global Link.

by Luis Lira

The Pokemon Company ha anunciado una distribución especial de regalos para despedirse de Pokemon Global Link , que se cerrará el próximo febrero.

Los usuarios de Pokemon Global Link recibirán Munna, que apareció por primera vez en Pokemon Dream World en la apertura de Pokemon Global Link. Puedes recibir Munna si estás jugando Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon / Sun / Moon.

Detalles completos a continuación:

El Pokémon Global Link (PGL) se inició originalmente para admitir Pokémon Black Version y Pokémon White Version en 2010. Para mostrar nuestro agradecimiento a los usuarios de PGL, estamos regalando un Pokémon especial: Munna, el Pokémon asociado de Fennel. Esta Munna apareció por primera vez en Pokémon Dream World en la apertura de PGL.Puedes recibir Fennel’s Munna hasta el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC. Apreciamos que uses la tinta Pokémon Global L hasta que finalice el servicio, así que disfruta de este agradecimiento especial.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!