Muy pronto Majin Buu y Katsuki Bakugo se unirán a Jump Force

by Israel Rojas

Jump Force cuenta con un explosivo crossover de personajes y universos de anime basados en la publicación japonesa Shonen Jump (una revista famosa en Japón y cuna de las series Dragon ball, One Piece) si la plantilla de luchadores no era suficientemente grande desde su fecha de su lanzamiento, nos ofrece nuevos personajes mediante DLC, en esta ocasión tendremos la oportunidad de luchar junto con Katsuki Bakugo (My hero Academia) y Majin Buu (Dragon Ball Z). 

Bandai Namco anuncio que estarán disponibles para el 27 de agosto, pero para quienes adquirieron el Character Pass podrán acceder el día de hoy 23 de agosto. 

El juego esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

En cuanto a los últimos cuatro personajes confirmados (Trafalgar Law, Toshiro Hitsugaya, Grimmjow Jaegerjaquez y Madara Uchiha) aun no hay fecha para su lanzamiento. Aunque Jump Force no logro convencer a la mayoría de los jugadores, vale la pena darle un vistazo por su Fanservice al incluir personajes memorables en la historia del anime.

Fuente: Bandai Namco

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!