Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto es anunciado para occidente.

by Luis Lira

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto en Nintendo Switch para occidente.

El juego se lanzará el 24 de abril de 2020 física y digitalmente en América del Norte. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto incluirá todos los personajes adicionales y DLC en Switch.

Tráiler y detalles:

La mejor experiencia de Naruto está llegando al Nintendo Switch, lo que permite a los fanáticos disfrutar de las mejores peleas y gráficos de calidad de anime en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como recordatorio, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO presenta todo el contenido de las iteraciones anteriores del juego, incluyendo:

*Personajes adicionales

*Escenarios adicionales

*Contenido de pre-pedido previamente exclusivo

*El camino a la expansión de Boruto y contenido descargable.

Además de esta nueva versión, dos nuevos personajes de Boruto también se agregarán a la lista de juegos: Kinshiki y Momoshi . Los fanáticos que poseen el juego en Nintendo Switch obtendrán esos personajes de forma gratuita.

Esos nuevos personajes también estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One y PC en forma de DLC de 24 º de abril de 2020.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!