Niantic detectó medio millón de jugadores tramposos en Pokémon GO y HP: Wizards Unite…

by Carlos Martínez

No hay duda de que los dispositivos móviles son uno de los medios que generan más ingresos, pero también es cierto que son dispositivos que están abiertos a todo tipo de practicas desleales e ilegales para ciertas aplicaciones y juegos, y este es el caso de dos de los títulos más exitosos de Niantic, Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite y en los cuales se implementaron actualizaciones en el reglamento para usuarios.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Pokémon GO, Niantic informo que se han detectado en ese juego y en Harry Potter: Wizards Unite, la gran cifra de alrededor de medio millón de usuarios que, de alguna u otra forma, alteran el software para sacar ventaja de ello.

De acuerdo a la información se ha implementado un sistema que busca una experiencia justa y libre de este tipo de problemas y para ellos se amplio la política Three-Strike, la cual consta de tres sanciones para aquellos jugadores que estén incumpliendo las normas.

La política Three-Strike busca cubrir todo comportamiento hostil y violento, ha incluido la alteración de software y el uso de herramientas de terceros para sacar ventaja de sus juegos, como modificando el GPS y acceso a clientes de ambos juegos sin autorización, el primer Strike llegara en forma de aviso y te limitara acceso al contenido del juego por 7 días, el segundo Strike te suspenderán la cuenta por un plazo de 30 días y finalmente el tercer Strike sera el banneo permanente del juego.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!