Nintendo anuncia Hyrule Warriors: Age of Calamity precuela de Breath of the Wild, llega el próximo 20 de noviembre.

por Luis Lira

Nadie lo ha esperado pero Nintendo ha revelado de forma oficial Hyrule Warriors: La era del cataclismo que llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch. Este título de estilio Warriors, está ambientado en los 100 años anteriores al titulo de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por lo que el jugador experimentará de primera mano los sucesos que llevaron a Hyrule al catalismo de Ganon. Mira el trailer oficial del título junto a más información brindada por parte de Nintendo.

Como te mencionamos el juego se basa un siglo antes de los eventos del juego principal – Legend of Zelda: Breath of the Wild– antes de que ocurra la gran calamidad en la que Hyrule se hundió en la oscuridad. Si bien la Gran Calamidad se abordad en el juego principal, los fanaticos nunca habían experimentado lo sucedió antes de este evento catastrófico hasta este título.

Un siglo antes de los eventos del   juego Legend of Zelda: Breath of the Wild , ocurrió la Gran Calamidad. Hyrule se hundió en la oscuridad, devastada por una fuerza maligna que transformó el reino para siempre. Si bien la Gran Calamidad se aborda en  The Legend of Zelda: Breath of the Wild  para el sistema Nintendo Switch, los fanáticos nunca habían experimentado lo que sucedió  antes de  ese evento catastrófico … hasta ahora.

yrule Warriors: La era del cataclismo llegará a las consolas el próximo 20 de noviembre de este mismo año. También se informo que en el mes de octubre se presentarán más novedades al respecto.

Fuente: Nintendosoup.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!