Nintendo confirma que la Switch está a mitad de vida y llegarán montones de juegos para 2021.

por Luis Lira

Switch ha sido un éxito total para Nintendo en los últimos años, muchos de sus fanáticos se preguntan por cuanto tiempo más la Gran N apoyará a Switch. De acuerdo con los planes actuales de Nintendo la compañía de Kioto ha asegurado que su consola está apenas a su mitad de vida, y que planean que el 2021 sea un año lleno de juegos.

Con las increíbles ventas del fenómeno Animal Crossing: New Horizons, Nintendo está más comprometida que nunca en seguir ofreciendo increíbles experiencias. Lo anterior de acuerdo con información dada el día de hoy por el propio presidente de Nintendo el Sr. Shuntaro Furukawa, que también prometió que el 2021 traerá muchos juegos para la consola.

Si bien no se ha informado los títulos que llegarán a la consola, los usuarios pueden esperar grandes próximos títulos como Bayonetta 3, la secuela de Breath of the Wild, el tan esperado Metroid Prime 4 o Pokémon Snap solo por mencionar algunos.

Con numerosos juegos por desarrollo, los usuarios no deberían de preocuparse por tener otra consola.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!