Nintendo no estaría interesado en hacer muchas cantidad de dinero en sus juegos móviles

by Carlos Martínez

Si eres fanatico de Nintendo y estas al pendiente de sus juegos para dispositivos móviles, entonces sabrás de estos dos juegos en concreto Pokémon Masters y Mario Kart Tour, a pesar de que los 2 contaran con microtransacciones, es muy probable que en el titulo de Pokémon es más común esto, pues de acuerdo a un report Nintendo es más moderado en la implementación de las microtransacciones para monetizar, mientras que The Pokémon Company esta más dispuesto a adoptarla.

Este reporte fue compartido por Takashi Mochizuki, miembro de The Wall Street Journal, a través de Twitter, en el se menciono que no debería esperar una gran ganancia del titulo Mario Kart Tour debido a que a Nintendo«No le gusta la idea de que los jugadores desembolsen en compras dentro del juego«, además comentan que personas cercanas a la compañía dijeron que Nintendo no esta interesada en hacer mucha cantidad de dinero del juego para móviles.

Los 2 títulos son desarrollados por DeNA; Así pues, Mochizuki comentó que los inversionistas de DeNA deberían esperar más ganancias de Pokémon Masters, ya que The Pokémon Company está “más dispuesto a hacer dinero por medio del negocio”.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!