Nintendo registra patente de un posible rediseño para los Joy-Con

por Israel Rojas

El Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más populares para Nintendo gracias a que nos brinda la posibilidad de que podemos disfrutar de la consola en modo portátil, así como conectandolo a la TV y por supuesto el basto catalogo que nos ofrece ya sean juegos First party o third party. 

Uno de los problemas que mas aquejan a la mayoría de los usuarios que tienen un Nintendo Switch son los Joy-Con, ya que si les damos un constante uso se generan el problema llamado “Joy-Con Drift” que consiste en que el personaje se pueda quedar inmóvil y que la cámara se mueva por si sola o viceversa sin tocar los mandos, si bien este problema afecta más al Nintendo Switch lite ya que los Joy-Con están acoplados a la consola y no hay forma de reemplazaros a menos de que los reparemos o compres un Pro Controller inalámbrico.

Hay un rumor donde se encontró una patente grafica que muestra un Joy-Con mejorado con un nuevo diseño, algo destacable de la imagen muestra que no contara con una forma de acoplarlo a la consola, podría tratarse de unos Joy-Con destinados solo para el Nintendo Switch lite o para ambas versiones de la consola hibrida.

Habrá que esperar por parte de Nintendo si planea rediseñar los Joy-Con o quizás sean para el supuesto Nintendo Switch Pro, por lo pronto todo se debe tomar como un simple rumor, aunque todo usuario de Nintendo Switch agradeciéramos un rediseño de los Joy-Con.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!